La Selección no se ha entrenado en el estadio del partido
El mal estado del césped del San Petersburg Stadium ha impedido pisar el estadio a los de Luis Enrique. Suiza tampoco, para que el campo esté lo mejor posible mañana.

La Selección española tuvo que realizar el entrenamiento previo al partido de cuartos de final ante Suiza en un estadio distinto al que se disputará el encuentro. Al igual que los suizos, los españoles no han podido entrenarse en Saint Petersburg Stadium por el mal estado del césped.
Tanto España como Suiza se entrenaron en el Petrosvky Stadium porque el estadio que es sede la Eurocopa acoge el séptimo partido de esta edición y el terreno de juego no está en las mejores condiciones y necesitaba cuidados adicionales. En esta sede se han jugado los partidos otros partidos del grupo E que no se jugaron en Sevilla y tres encuentros del grupo B.
El Estadio de La Cartuja de Sevilla también tuvo problemas con el césped, pero ninguna selección dejó de entrenarse el día previo al partido por ello. Además, la empresa que lleva su cuidado se comprometió con la UEFA a mejorarlo después del primer partido España-Suecia lo consiguió.
📸 ¡¡ENTRENAMIENTO OFICIAL CON EL MEJOR ÁNIMO!!
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) July 1, 2021
💪🏻 Última sesión en el estadio Petrovsky de San Petersburgo con la mirada puesta en el día de mañana.
⏱️ En menos de 24 horas disputamos los cuartos de final de esta #EURO2020 ante Suiza.
🤔 ¿Hay ganas de partido?#SomosEspaña pic.twitter.com/BbB1jRbZnQ
Noticias relacionadas
En la sede de San Petersburgo han elegido una vía más conservadora y ninguna selección se ha entrenado con el objetivo de que a la hora del inicio del partido España-Suiza el césped se encuentre en las mejores condiciones.
Por tanto, por tercer día consecutivo desde que España llegó de Copenhague, se ejercitó en el Petrovsky Stadium. Luis Enrique dirigió una sesión que fue abierta durante los primeros 15 minutos a los medios de comunicación. El seleccionador no mostró sus cartas y mezcló dos equipos. Por ejemplo, puso a Pedri con los suplentes y a Thiago con Busquets y Koke.




