NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD AMOREBIETA

Markel Lozano y Luengo serán fichajes para la SD Amorebieta

Ambos, centrocampista y central, ya han pertenecido a su estructura y ahora desembarcarán en Urritxe desde Celta B y Bilbao Athletic.

Actualizado a
Goiria ya fichó a Markel Lozano antes de su paso por el Celta B.
SD Amorebieta

Markel Lozano y Oier Luengo, mediocentro bilbaíno y central zornotzarra que en las dos últimas campañas han militado en Celta B y Bilbao Athletic, respectivamente, reforzarán a la SD Amorebieta, que se estrena esta campaña en la Liga SmartBank por primera vez en su historia. Dos jugadores en buena edad, 24 años, con experiencia acreditada en Segunda B y que conocen la casa por su paso por Urritxe. Las negociaciones con ambos están muy avanzadas.

De hecho, Luengo es canterano zornotzarra y ascendió a su primer equipo antes de ser captado por el Athletic para su filial, mientras que Lozano ha militado en otros clubes antes de su desembarco con Vigo en un mercado invernal desde el Amore, como Arenas y Bilbao Athletic. De este modo, el técnico de los Azules, Iñigo Vélez de Mendizabal, y el director deportivo, Asier Goiria, siguen con su propósito de apuntalarse sólo con jugadores vascos y que la columna vertebral, siempre desde la humildad y la sensatez, la componga el grueso del equipo que ascendiese a Segunda de manera brillante apeando al potente CD Badajoz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario