NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo se queda con lo justo

Ziganda cuenta a partir de hoy con solo 12 futbolistas con contrato. La pretemporada comienza el 7 de julio

Actualizado a
El Oviedo se queda con lo justo
Real Oviedo

Superado el 30 de junio, el Oviedo, como la mayoría de equipos de la categoría, está con lo justo. En un mercado que avanza a un ritmo aún más lento que el año pasado y ante un número elevado de bajas (entre cedidos que acaban su préstamo y los que tienen contrato asegurado), José Ángel Ziganda solo dispondrá, a falta de completar fichajes, con 12 jugadores en la primera plantilla.

El Cuco puede contar seguro con Femenías en la puerta, al que se le unirá otro portero. En la defensa, tienen asegurada su presencia en la plantilla Arribas, Grippo, Christian y Mossa. Nieto parece que aceptará la propuesta del Almería y con Lucas no habrá problemas para que continúe. En el centro del campo, Jimmy, Javi Mier y Riki tienen contrato, mientras se negocia con Tejera.

En el frente de ataque, Sangalli, Viti (que podría salir al no contar con minutos en los últimos años), Borja Sánchez y Obeng son los futbolistas con los que puede contar el Cuco a partir del 7 de julio. Rubén Reyes, el nuevo jefe en la parcela deportiva, tiene mucho trabajo por delante.