NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Rui Silva le saca una semana de ventaja a Bravo

El portugués se incorporará a la pretemporada del Betis antes que el chileno, puesto que ya fue eliminado de la Eurocopa y Claudio Bravo juega esta noche en la Copa América.

SevillaActualizado a
Rui Silva.
AFP7 vía Europa Press

Se atisba una gran competencia en la portería del Betis tras la llegada de Rui Silva al cuadro helipolitano para pelearle el puesto a Claudio Bravo. Si al portugués lo avala su rendimiento en el Granada, las credenciales del chileno son su buen hacer la temporada pasada, a pesar de sus lesiones, y el gran nivel que está mostrando en la Copa América.

Es por ello que la decisión de Pellegrini para elegir al portero que empezará la temporada como titular se va a basar en pequeños detalles. Y uno de esos detalles será el rendimiento en la pretemporada, donde Rui Silva partirá con cierta ventaja sobre su competidor.

El motivo de esa ventaja no es otro que el hecho de que el portugués ya se encuentre de vacaciones tras la eliminación de su selección de la Eurocopa el pasado domingo. Mientras, Bravo defenderá la portería chilena esta noche en el duelo ante Brasil, favorita para hacerse con el torneo, aunque Chile no pondrá facilidades.

Como mínimo, Rui Silva se incorporará a la pretemporada del Betis una semana antes que Bravo. Luego Pellegrini decidirá pero, en tiempo, el ex del Granada ya tendrá una mínima ventaja sobre su competidor por el puesto.