NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Stefan Mitrovic pone rumbo al Getafe

El central serbio se desvinculó ayer del Estrasburgo y si nada se tuerce se incorporará al trabajo el próximo lunes a las órdenes de Míchel.

Actualizado a
Rennes' French midfielder Eduardo Camavinga (R) fights for the ball with Strasbourg's Serbian defender Stefan Mitrovic during the French L1 football match between Strasbourg (RCSA) and Stade Rennais (SR) at the Meinau stadium in Strasbourg, east
FREDERICK FLORINAFP

Stefan Mitrovic se desvinculó del Estrasburgo, se despidió de sus compañeros y puso rumbo a Getafe. El central serbio se incorporará a la disciplina de Míchel el mismo lunes cuando los azulones se presentarán y realizarán los primeros test médicos. Si nada se tuerce a última hora será el primer fichaje del conjunto madrileño en este verano. El mejicano Macías también tiene cerrado el acuerdo. Es cuestión de días que ambas contrataciones se hagan oficiales. A Mitrovic le quedaba un año de contrato y en Francia se dice que el Getafe habría pagado un millón de euros.

Mitrovic tiene treinta y un años, experiencia en varias ligas y una buena salida de balón. Los azulones buscaban un central preferentemente zurdo y Mitrovic es diestro, aunque maneja bien la pierna izquierda. No obstante, puede que haya más incorporaciones en defensa.

El central ya jugó en LaLiga española hace siete años cuando llegó cedido desde el Benfica al Real Valladolid en el que rápido se confirmó como titular. El Getafe ya trató su contratación en varios mercados previos y esta ha sido la gran oportunidad al quedarle un solo año de contrato con el Estrasburgo francés.