NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

El conjunto pamplonés tiene confirmados cinco amistosos

Los de Jagoba Arrasate se medirán en pretemporada a Burgos, Huesca, Mirándes y Valladolid entre otros

PamplonaActualizado a
Partido de Liga Villarreal Osasuna
MIKEL SAIZ

El club rojillo anunció hace unos días que realizarán la pretemporada en Tajonar y que los navarros disputarán un total de siete encuentros amistosos a lo largo de la misma. A día de hoy están confirmados cinco de esos siete encuentros.

La primera prueba, y la más suave, tendrá lugar el 17 de julio, en las instalaciones de Tajonar, frente al filial. El segundo amistoso será mucho más exigente ya que los de Arrasate recibirán, el día 21, en la localidad navarra de Ribaforada al recién descendido Huesca. Tres días después se medirán en Tajonar al Burgos.

El 30 de julio les espera en Los Pajaritos otro test complicado. En tierras sorianas se verán las caras con otro recién descendido, el Valladolid. Al día siguiente, de nuevo en Tajonar, recibirán la visita del Mirandés.

Queda por confirmar el amistoso estrella de la pretemporada rojilla, que se celebrará en Anfiled, en Liverpool. Tendrá lugar el 9 de agosto y servirá para homenajear al que fuera jugador de ambos equipos, Michael Robinson. A falta también de confirmación, sl séptimo amistoso sería ante la Real Sociedad.