NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Xisco seguirá en la AD Alcorcón

El delantero se convierte en la cuarta renovación en el equipo de Anquela.

Actualizado a
Xisco seguirá en la AD Alcorcón
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Tras el primer fichaje, la firma de Carlos Hernández para la zaga alfarera, llega la cuarta renovación del Alcorcón para la temporada 2021-22. En este caso la delantera de la AD Alcorcón seguirá contando con la figura de Xisco Jiménez. El delantero de 35 años nacido en Santa Ponça defenderá la elástica alfarera la próxima campaña tras llegar el pasado mes de enero a la entidad del sur de la Comunidad de Madrid.

Xisco Jiménez llegó libre al Alcorcón procedente del Peñarol de Uruguay. Su contribución fue muy importante para conseguir la permanencia en Segunda División esta temporada. Con los amarillos debutó el 8 de febrero y disputó 15 encuentros, 10 de titular, para un total de 723 minutos y anotando cinco goles.

Xisco es un delantero de gran definición y con olfato de gol. Un futbolista que va bien por alto y con gran potencia física en el área. Buen lanzador de penaltis, con un remate de gran colocación, pondrá todo su talento al servicio del Alcorcón. Xisco ha pasado por equipos como el Deportivo de La Coruña, Newcastle, Racing de Santander, Córdoba, Osasuna o el ya nombrado Peñarol de Montevideo. Suma 308 partidos oficiales y 88 goles.

En la web oficial del Club el delantero ha manifestado que se ha sentido “muy bien acogido en este club y quiero seguir superando retos con el Alcorcón y viviendo momentos bonitos aquí, como el final de la temporada pasada”. El jugador balear renueva por una temporada más.