NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi se rinde a la Eurocopa: "Tantos partidos de nivel..."

El director deportivo del Sevilla lanza un mensaje sobre la competición: "El aficionado vibra con cada partido, con independencia de los contrincantes".

Monchi, antes de un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla se quedó sin representantes en la Eurocopa tras las eliminaciones de Francia y Países Bajos, pero Monchi no despega su atención de una competición que está dejando grandes partidos a los aficionados al fútbol. En Nervión ya esperan la vuelta de Koundé tras sus vacaciones y la incertidumbre de su futuro, mientras que cruzan los dedos por la recuperación de Luuk De Jong, que abandonó la concentración de Países Bajos antes de tiempo debido a una lesión que sin embargo no parece frenar la opción de una salida este verano. De reojo, se mira la figura de Vaclik, que está dejando un rendimiento notable con República Checa tras terminar su contrato con el Sevilla y su nombre ya aparece entre los objetivos de varios clubes de LaLiga.

Pero Monchi va más allá y destaca el enorme nivel que mostró la Eurocopa hasta el momento. "Pocas competiciones de selecciones recuerdo con tantos partidos de nivel y con tantas alternativas. Y todo ello está consiguiendo que el aficionado vibre con cada partido y se enganche a la competición, con independencia de quienes sean los contrincantes. ¡Viva el fútbol!". El mensaje de Monchi coincide con un debate abierto sobre el devenir del fútbol de cara al futuro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El director deportivo del Sevilla está pendiente del mercado a las puertas del regreso al trabajo de su equipo. Tiene varias tareas sobre la mesa a la hora de recomponer un plantel que perdió algunas piezas y que pretende crecer en otras posiciones. De momento, a la espera de algunas salidas, el gaditano avanza en negociaciones para agilizar movimientos que podrían multiplicarse en las semanas previas al inicio del campeonato liguero.