NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe presenta la camiseta del 75 aniversario

Los azulones han lanzado un vídeo buscando llegar al corazón de sus seguidores. La equipación ya se puede comprar en las tiendas oficiales.

Actualizado a
El Getafe presenta la camiseta del 75 aniversario
Getafe CF

El Getafe alcanza este año su setenta y cinco aniversario y quiere celebrarlo por todo lo alto. Ayer presentó la nueva camiseta que lucirá esta temporada con un azulón muy reconocible y un mensaje para los seguidores del equipo: "Esta camiseta no es sólo una camiseta. Es un sentimiento". Joma seguirá vistiendo una temporada más a los getafenses y en el video aparecen también el nuevo escudo creado para la ocasión y una pequeña bandera de España como la que el Getafe ha lucido los últimos años en el cuello de su indumentaria.

Las nuevas camisetas ya se pueden comprar en las tiendas oficiales del club. Solamente allí de momento, como ha aclarado el Getafe en su comunicado oficial. La aceptación entre los aficionados del Coliseum ha sido muy buena en las redes sociales.

El equipo de Míchel regresará el lunes a los entrenamientos con las ausencias seguras de Cucurella, que participará en los Juegos Olímpicos y de Enes Ünal, único participante de la plantilla en la Eurocopa, aunque ya fue eliminado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?