BIWENGER

¡Vive el España - Suiza con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger!

Además, los 5 mejores mánager se llevarán una Liga Premium Biwenger para poder usar la próxima temporada.

0
¡Vive el España - Suiza con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger!

3 partidos. Esa es la distancia que nos separa de la gloria de poder proclamarnos como campeones de Europa. La selección española nos hizo sufrir ante Croacia, sí, pero sobre todo nos hizo disfrutar de su juego y de cada uno de sus 5 goles. Este viernes nos jugamos el pase a las semifinales ante una selección que ya nos ha puesto en serios apuros en el pasado como es Suiza, por lo que no debemos relajarnos. ¡Este viernes otra vez todos con España, este viernes tenemos un nuevo Reto Euro Biwenger Carrusel!

Todos los pronósticos apuntaban a un España - Francia, pero la Suiza de Seferovic, Shaqiri y Embolo, entre muchos otros, logró la gesta de remontar un 3-1 adverso para eliminar a los actuales campeones del Mundial y enfrentarse a los nuestros. Los chicos de Luis Enrique llevan anotados 10 goles en total en los últimos 2 encuentros, dejando cada vez mejores sensaciones y haciéndonos creer firmemente que el sueño de ser campeones de esta Euro se puede hacer realidad. ¡Este viernes a partir de las 18:00h España necesita nuestro apoyo para lograr el pase a las semifinales, y no vamos a fallar!

El Reto Euro Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro España vs Suiza correspondiente a los cuartos de final, pudiendo guardar tu alineación hasta el viernes día 2 de julio a las 18:00 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estas dos selecciones para componer tu alineación, con un presupuesto de 350M. Tendrás la posibilidad de seleccionar capitán y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Además, los 5 mejores mánager se llevarán una Liga Premium Biwenger para poder usar la próxima temporada.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación como máximo a la hora del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales del reto.

Vive los partidos de la selección española y toda la Eurocopa con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger.