NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Oficial: Nuno, nuevo entrenador del Tottenham

Como adelantó AS, el técnico portugués ha sido anunciado como nuevo entrenador del club londinense. El acuerdo es por dos temporadas.

Actualizado a
Oficial: Nuno, nuevo entrenador del Tottenham
Tottenham

Se acabó el culebrón Nuno Espírito Santo. El portugués ya es el nuevo entrenador del Tottenham. Después de varias semanas de 'casting', Daniel Levy se ha decantado por el técnico portugués, con quien ha llegado a un acuerdo por dos temporadas. El club inglés confirmó este miércoles la información adelantada por AS.

El Tottenham vuelve a confiar en un técnico portugués tras el paso de Mourinho. Nuno Espíritu Santo, por su parte, sigue haciendo carrera en la Premier League. El club londinense será el segundo equipo que dirigirá en Inglaterra después de los cuatro años que estuvo al frente del Wolverhampton, club al que ascendió y logró meter en competiciones europeas.

El Tottenham es un reto muy ambicioso para Nuno, puesto que con su fichaje el club londinense confía en volver a meterse en puestos de Champions League. El Everton era otro de los posibles destinos del portugués, peor finalmente el equipo de Liverpool se decantó por el español Rafa Benítez.

Los medios oficiales del Tottenham recogieron las primeras palabras de Nuno como técnico de los Spurs: "Cuando se tiene una plantilla con calidad y talento, queremos que los aficionados se sientan orgullosos y disfruten. Es un enorme placer y un honor (estar aquí). Hay alegría y estoy contento y con ganas de empezar a trabajar. No tenemos ningún día que perder y debemos empezar a trabajar inmediatamente, ya que la pretemporada empieza en unos días".