NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA I BÉLGICA

Bélgica se entrena sin Eden Hazard, De Bruyne ni Denayer

Al madridista se le vio junto a los fisioterapeutas, pero parece arriesgado que juegue el viernes. El del City, según algunos médicos, podría jugar infiltrado ante Italia.

Actualizado a
Eden Hazard, en zapatillas.
DPA vía Europa Press

A sólo dos días del partido de cuartos ante Italia en Múnich, Bélgica se entrenó este miércoles en la ciudad deportiva de Tubize, a unos 20 kilómetros de Bruselas, sin Kevin de Bruyne ni Eden Hazard. Al madridista se le vio junto a los fisioterapeutas pero es complicado, por no decir imposible, que se recupere a tiempo de la contractura que sufrió en los últimos minutos ante Portugal, sin poner en riesgo su físico al menos. Lo normal es que Roberto Martínez le guarde para unas eventuales semifinales.

Lo de De Bruyne es un esguince en el tobillo izquierdo. El centrocampista del Manchester City guarda reposo y, como suele ocurrir en estos casos, si mejora de aquí al viernes podría jugar aunque tuviese que ser infiltrado, para evitar el dolor. Eso es al menos lo que opinan algunos especialistas consultados por la Prensa belga.

Tampoco se entrenó con el grupo el central del Lyon Jason Denayer, que fue titular contra Finlandia y Dinamarca en el segundo y el tercer partido de Bélgica durante esta Eurocopa. Denayer no salió del banquillo contra Rusia y todo indica que problemas físicos le han apartado este miércoles de la sesión grupal.

El veterano Dries Mertens, que juega en el Nápoles desde hace ocho años, conoce muy bien a la escuadra azzurra. Mertens analizó al rival en conferencia de Prensa: "Italia puede jugar al fútbol muy bien. Es un equipo con el que todos en esta Eurocopa están impresionados, nadie esperaba que jugaran de esta manera. Tienen confianza y una buena combinación de experiencia y jugadores jóvenes. Y luego también concede pocos goles".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?