SELECCIÓN FRANCESA DE FÚTBOL

Le Graet no descarta fichar a Zidane para la selección

En una entrevista, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol analizó el futuro de Deschamps y tuvo palabras para el ex del Real Madrid.

0
Le Graet no descarta fichar a Zidane para la selección
Quality Sport Images Getty Images

La derrota de Francia contra Suiza en los octavos de final de la Eurocopa ha puesto en tela de juicio la continuidad de Didier Deschamps. Ni el técnico ni Noël Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, han querido confirmar si seguirá el seleccionador, dejando abierta la vía de la posible incorporación de Zidane. De hecho, el propio Le Graet tuvo palabras para el ya exentrenador del Real Madrid, confirmando que podría entrenar a Francia algún día.

"Siempre sale el nombre de Zidane y se cree que está disponible cada vez que Les Bleus terminan una competición. Es un hombre al que aprecio, no vamos a definir su trayectoria como jugador ni como entrenador. Zidane llegará algún día a la selección francesa. ¿Cuándo? No lo sé. No tengo ninguna primicia que contar hoy", aseguró Le Graet en una entrevista a Le Figaro.

Respecto al futuro de Deschamps, añadió: "Hablé con él por la tarde (ayer), a las 6, antes de que tomara un avión de regreso a Niza. Tengo la impresión de que no quiere irse. Acordamos que pasara una semana y después nos reuniremos. Charlamos durante dos minutos, discutiremos tranquilamente en los próximos 8 o 10 días. Nunca hay que decidir sobre la marcha. La popularidad de Deschamps es importante, así como el cariño de los jugadores".