NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona propone un julio rojiblanco para su 90 aniversario

La entidad gerundense llevará a cabo una exposición histórica, una consulta sobre el escudo y la presentación de la camiseta para el nuevo curso.

Actualizado a
El Girona propone un julio rojiblanco para su 90 aniversario

El Girona quiere que el próximo mes de julio sea rojiblanco. La entidad gerundense ha organizado una serie de actos para celebrar los 90 años de historia del club y arrancarán este jueves en el Espai Santa Caterina con una exposición que consiste en un recorrido por estos noventa años, desde los orígenes hasta la actualidad.

Por otro lado, este jueves también está previsto que comience un proceso consultivo a los socios con el objetivo de renovar y actualizar el escudo de la entidad. Por primera vez en la historia del Girona, el socio podrá dar su opinión para "hacer que el nuevo escudo sea una evolución del actual, pero que represente mejor los valores del club, la afición y el territorio, manteniendo la esencia rojiblanca y optimizando los elementos que lo integran". Se espera que sea un julio rojiblanco y para ello, la entidad gerundense ha organizado, también, una serie de coloquios. Por ejemplo, el jueves 15 se hará el de "los mejores años de nuestra vida" con Eloi Amagat, Jose Martínez, Migue y Felipe Sanchón; el jueves 22 el de "la mujer en el fútbol"; y el jueves 29 será el de "de Vista Alegre a Montilivi". Por último, uno de los momentos cumbre de este julio será el de la presentación de la nueva equipación. Será el jueves 8 de julio a partir de las 20:00 en el Pati de les Magnólies.