Una nueva oportunidad para Riki
El canterano, con contrato en vigor, regresa tras la cesión fructífera al Racing. Deberá convencer a Ziganda, que el pasado curso no contó con él

Para Riki, canterano del Oviedo que ya ha dejado pinceladas de su calidad en el primer equipo, el inicio de la pretemporada el próximo 7 de julio le abre las puertas a nueva oportunidad. Es uno de los tres centrocampistas puros con contrato en vigor, junto a Jimmy y Javi Mier (los tres formados en las categorías inferiores del Oviedo) y regresa con la satisfacción de haber rendido en la segunda mitad del campeonato en el Racing, una plaza complicada.
Noticias relacionadas
Tras la fructífera cesión, Riki regresa al primer equipo del Oviedo dispuesto a meterse de lleno en los planes de Ziganda, algo que no logró el pasado curso, el elegido para dar el salto con los mayores. Con la camiseta azul, Riki solo participó en 5 partidos, uno de ellos como titular, para sumar un total de 91 minutos, lejos de lo que un jugador en crecimiento necesita.
En Santander sí fue un fijo. Jugó 12 encuentros, 11 en el once inicial, y ayudó con cuatro tantos. Ahora, deberá convencer a Ziganda de que puede ser útil en una temporada en la que se esperan grandes cambios en la plantilla carbayona.



