NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Courtois abre el vestuario del Madrid

El portero del Real Madrid explica las maneras y los vicios de la plantilla blanca: "A Nacho, Modric y Carvajal no les gusta perder en los partidillos. Marcelo y Ramos ponen la música"

MadridActualizado a
Courtois, tras la victoria de Bélgica ante Portugal.
MARCELO DEL POZOPool via REUTERS

Thibaut Courtois (29 años) dio una entrevista al medio francés Telefoot donde, aparte de repasar su temporada con el Real Madrid, fue sometido a un divertido test con el que se puede conocer un poco más los interiores de un equipo como el Real Madrid y los componentes que lo conforman, así como sus gustos y aficiones.

La primera pregunta que abre el cuestionario es saber qué jugador es el más técnico para el portero belga. La respuesta sorprende: “Para mí es Marcelo. Técnicamente es muy fuerte. Pero también hay otros, Toni (Kroos), Luka Modric, Eden…”, El cuestionario fue tomando otros derroteros: “¿El mejor vestido? Creo que Asensio viste bien. Ramos tiene su estilo. Creo que para la gente que trabaja en el sector de la moda tiene un buen estilo. Puede que no sea lo que me ponga, pero a menudo viene bien vestido. Mariano y Carvajal también visten bien”.

Precisamente, el lateral madrileño es el protagonista de otra pregunta. En este caso, demuestra su carácter. Preguntado por los jugadores que más se enfadan en los partidillos de entrenamiento, Thibaut no tiene dudas: “Son tres: Modric, Nacho y Carvajal. Cuando jugamos esos partidillos, sacamos la foto de los ganadores. Los llamamos Los vinagres porque están ahí medio enfadados. Realmente no les gusta perder”. En contra posición, Courtois revela quiénes son los más divertidos: “¿Bromas y piques en el vestuario? A Marcelo le gusta hacer bromas, a Ramos también. Creo que al final somos un vestuario donde pasan pequeños piques, cuando hacemos los rondos y todo eso, así que es genial”.

Los datos de Courtois de esta temporada.
Ampliar
Los datos de Courtois de esta temporada.Be Soccer

También explicó quiénes son los encargados de poner música en el vestuario: “Ahora mismo no podemos estar todos juntos, así que es un poco difícil. Pero si no, siempre son Marcelo o Sergio Ramos quienes pone la música. Cuando es Ramos es más música española, reguetón, etc. Y a Marcelo a veces le gusta poner clásicos, R&B, hip hop… así que es un poco diferente. Es bueno que tengamos una mezcla de ambos”.

El meta acabó explicando uno de los vicios actuales: el uso del móvil dentro de la caseta: “Yo soy uno de los que más lo usan, lo admito. Modric también usa mucho su teléfono en el vestuario. Los jóvenes de hoy estamos mucho en nuestros teléfonos. Si vas al vestuario después del partido o después del entrenamiento y miras: hay 20 jugadores así... No creo que sea bueno, pero son un poco los tiempos actuales”.