BARCELONA

El Barça recibirá al Girona el 24 de julio en el Johan Cruyff

Ambos clubes repiten el amistoso de pretemporada de la temporada pasada. El duelo aún está pendiente de confirmar el horario. Los azulgrana también han anunciado otro amistoso ante el Nàstic el 21 de julio.

0
El Barça recibirá al Girona el 24 de julio en el Johan Cruyff

Los clubes de fútbol empiezan a anunciar de manera oficial sus primeros amistosos de pretemporada y el Barcelona ha comunicado que el próximo mes de julio ya tiene cerrados los duelos ante Nàstic de Tarragona (21 de julio) y Girona (24 de julio). Ambos encuentros ya se disputaron antes de iniciar la pasada temporada y volverán a vivirse con el mismo escenario: el estadio Johan Cruyff. Los dos se podrán ver en directo por Barça TV, aunque los horarios definitivos aún están por determinar.

El Girona aún no ha desvelado cuándo regresará a los entrenamientos porque, entre otras cosas todavía no se sabe quién será el entrenador el próximo curso (Francisco acaba contrato este miércoles y sigue sin tomar una decisión sobre su renovación), pero sí se ha apresurado a confirmar este amistoso ante el Barcelona de Ronald Koeman. El curso pasado ya se probaron antes de empezar la temporada en el estadio Johan Cruyff y los azulgrana les endosaron un 3-1. Messi, con un doblete, y Coutinho fueron los goleadores del Barça y Samu Saiz, el del Girona. En la entidad rojiblanca están encantados con este amistoso porque servirá para probar la entereza de un grupo que debe tratar de olvidar cuantos antes el mazazo sufrido en la pasada final del playoff de ascenso a Primera.

Pero antes de este amistoso contra el Girona, el Barcelona recibirá al Nàstic. Será la puesta de largo del conjunto tarraconense, que además estrena técnico: Raül Agné. Los grana, el pasado 12 de septiembre, en pretemporada, ya se enfrentaron a los azulgrana y cayeron 3-1 tras los tantos de Dembélé, Griezmann y Coutinho. Bonilla hizo el gol tarraconense.