NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | IMMOBILE

"Suiza con nosotros pareció un equipo pequeño, ya vieron..."

Immobile habló del partido con Bélgica y de su desafío con Lukaku: "Es buenísimo, tenemos la suerte de conocerle bien".

Actualizado a
"Suiza con nosotros pareció un equipo pequeño, ya vieron..."
Claudio VillaGetty Images

Ciro Immobile está listo. El punta de Italia tendrá delante a Bélgica en los cuartos de final de la Euro, volviendo a cruzarse con Romelu Lukaku, uno de sus principales contrincantes en la lucha por ser capocannoniere de la Serie A. El jugador de la Lazio llega a la cita con tranquilidad e ilusión: "Noto la confianza de todo el mundo, estoy muy bien. Con Austria, quizás, no fue nuestra mejor actuación, pero nos llevamos el resultado y eso es lo que importa".

Lukaku: "Es buenísimo, tenemos la suerte de conocerle bien, juega en nuestra liga. Será trabajo para nuestros defensas. La última vez que me crucé con él y decían eso de nuestro desafío, marcó dos goles… ¡Mejor no decirlo más! Tiene una fuerza devastadora, rapidez, ha mejorado muchísimo con Conte. ¿Quién es el mejor? No lo sé, se lo preguntaremos a Simone Inzaghi”.

Hazard y De Bruyne: “Con ellos en el campo sería otro partido, meten a cualquiera en apuros, pero Bélgica también tiene como sustituirlos bien". Récord de goles: "A mí solo me importa ganar el torneo, me quitaría hasta los goles que ya marqué para eso. Con Austria lo he intentado, pero no pudo ser".

Portugal: "Ante Bélgica merecía algo más por lo que se vio en la reanudación. ¿Cristiano? Todos quieren jugar contra él, porque es el mejor. Desde su llegada, la competitividad de la Serie A ha subido mucho".

Rivales: "España, Bélgica, Inglaterra, Alemania son las mejores que quedan, pero solo nos faltan tres partidos y apuntamos al objetivo final". Francia: "Nos sentó bien que se demostrara que en esta Eurocopa nada es fácil. Dominamos contra Suiza, que ante nosotros pareció un equipo pequeño, y ayer se vio el contrario".

Pasado: "Solo marqué 15 goles con la Azzurra, me hubiera gustado hacerlo más, pero una victoria puede cancelar el pasado. Es lo que quiero que pase con esta Eurocopa”.

Mundial 2018: "Fue la mayor decepción de mi vida futbolística, pero tuvimos la fuerza de levantarnos. Quiero eliminar todas las cosas negativas del pasado y creo que poco a poco lo estoy consiguiendo. Llevamos una camiseta histórica, que lleva cuatro Mundiales y siempre apunta a lo más alto".

Insigne: "Jugamos mucho a la Play, él siempre hace bromas. Debo tener cuidado, es pequeño y se esconde en todas partes. Una vez saltó del armario después de comer para asustarme, un día de esos me dará algo...".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?