EUROCOPA (1/8) | FRANCIA 3 (4)-SUIZA 3 (5)

Mbappé: "He fracasado"

El joven jugador francés mostró su tristeza en un duro post tras la eliminación en la Eurocopa y su penalti fallado ante Sommer.

0

Las horas después a la eliminación de Francia fueron muy duras, especialmente para Kylian Mbappé. El penalti fallado ante Suiza, el último de la tanda, condenó a los galos y señaló al jugador del PSG de manera directa. El crack francés deja el torneo sin marcar y con apenas una asistencia, la que le dio a Griezmann precisamente ante los suizos.

"Será muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa tras esta eliminación", escribió el parisino en Twitter por la noche. "Quería ayudar al equipo, pero fracasé. Dormir será difícil pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte al que tanto amo. Sé que los aficionados están decepcionados, pero aún así me gustaría agradecerles su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarse".

Mbappé centra la atención en la eliminación de Francia, pero Deschamps quito quitar hierro al penalti fallado. "Está tremendamente triste, pero no hay que culparlo", dijo. El técnico es otro de los que queda muy tocado tras el partido. Su sistema con tres centrales resultó un fiasco y los cambios tampoco mejoraron al equipo. Es más, las críticas son dudas con él al considerar que hizo cambios pensando en cuartos (Sissoko por Griezmann) cuando aún estaba el partido por cerrarse. Un palo que tiene a Mbappé en el centro de la diana, pero también al seleccionador.