NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (1/8) | CROACIA 3 - ESPAÑA 5

"Lo de Modric no es normal"

Luis Rubiales habló con la Cadena SER tras la victoria de España ante Croacia y aprovechó para elogiar al rival y confirmar a Luis Enrique al mando.

Actualizado a
"Lo de Modric no es normal"

Luis Rubiales habló con Antón Meana en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, tras el épico triunfo de España por tres goles a cinco ante Croacia en los octavos de final de la competición. El presidente de la Federación elogió el trabajo de los suyos, volvió a confirmar a Luis Enrique al mando y felicitó también el gran partido de los croatas y, en especial, de Luka Modric.

Partido para el recuerdo: "Hemos sufrido, pero estamos muy contentos. Ha sido uno de los partidos más bonitos. El de esta Euro hasta ahora. El rival era el subcampeón del mundo, con un corazón tremendo. Nosotros también tenemos corazón. Con humildad podemos con cualquiera".

Croacia: "No voy a mentir, como todos. Pero nunca hay que dar por muerto a un equipo como el croata. Tienen algún jugador... Lo de Luka no es normal. Es un día para estar contentos"

Unai Simón: "Se le ha dedicado el gol. Con una personalidad tremenda ha seguido con el estilo de juego de sacarla desde atrás. Hemos tenido muchísimas ocasiones. Otros partidos se nos han escapado".

Estar en cuartos: "Ni éxito ni fracaso. El fútbol es fútbol. Ha sido un partido increíble, de toma y daca. Ha habido un momento en el que temíamos, pero nos hemos repuesto. Ha aparecido Morata con un golazo. Es un día para sonreír, me alegro por todos. Podíamos haber salido con un peor resultado o matarlo antes".

Luis Enrique: "Flaco favor nos haríamos si cambiáramos nuestro discurso. Confiamos en este cuerpo técnico y estos jugadores. Se le encargó a Luis Enrique un cometido a tres, cuatro años vista. Estamos en un proceso. Podemos ganar a cualquiera y también a perder".