NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (OCTAVOS) | CROACIA - ESPAÑA

De Gea y la afición se vuelcan con Unai

Los aficionados españoles presentes en el Parken Stadium de Copenhague despidieron a Unai Simón coreando su nombre, mientras el meta del United fue hacia él y le dio un abrazo.

Actualizado a
De Gea y la afición se vuelcan con Unai

Los aficionados españoles presentes en el Parken Stadium de Copenhague despidieron a Unai Simón coreando su nombre cuando el árbitro pitó el descanso del Croacia-España de octavos de final de la Eurocopa. El portero español también recibió el apoyo de su compañero de demarcación David de Gea. El portero del United se fue a por él para darle un abrazo y acompañarle hasta el vestuario.

La Marea Roja, formada por unos 2.000 aficionados de la Selección, empezaron a animar al portero del Athletic de Bilbao en el minuto 21, nada más tener el fallo que supuso el 0-1 para Croacia, tras no poder controlar un pase atrás de Pedri.

Desde ese error, cada vez que el balón llegaba a las proximidades del portero titular de la Selección, las muestras de cariño de los seguidores españoles se hacían notar desde el corner de la portería que defendía Unai Simón, situada en el fondo sur del Parken Stadiu.