Ambriz firma con renovación automática en caso de ascenso
El entrenador mexicano llegará junto a dos hombres de su confianza: Edgar Solano y Luis Fernández. El preparador se ha rebajado su salario para poder cumplir su sueño europeo.
Ignacio Ambriz cumplirá su sueño de dirigir a un equipo europeo. Después de haberlo ganado todo en México afrontara el reto que tiene en el Huesca acompañado por dos hombres de su confianza: Edgar Solano, ayudante técnico, y Luis Fernández, preparador físico. Para llegar al Huesca renunciará al alto sueldo que percibía en México (casi un 80% menos) y el club altoaragonés premiará su trabajo con una renovación en caso de ascenso.
Ambriz estuvo de segundo con Aguirre en Osasuna y el Atlético de Madrid durante seis años. Una aventura que le supo a poco y está convencido de llegar a LaLiga aunque sea empezando desde Segunda. El Huesca buscará con él su tercer ascenso consecutivo a Primera tras los éxitos cosechados por Rubi en el 2018 y Míchel en el 2020.
Además de los dos miembros mexicanos que llegan a su staff, el entrenador contará con los hombres de la casa: Adrián Sipán y Adrián Mallén, que llevan en el club durante los últimos años. El entrenador mexicano de 56 años podría llegar a Huesca a lo largo de esta semana y posteriormente ser presentado.