NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Cote, cerca de recalar en el conjunto rojillo

El lateral izquierdo tiene la carta de libertad al acogerse a su cláusula por el descenso del Eibar

PamplonaActualizado a
18/04/21
 
 PARTIDO DE PRIMERA DIVISION  
 ATLETICO DE MADRID - SD EIBAR
 COTE JOSE ANGEL
CHEMA DIAZDIARIO AS

La primera plantilla de Osasuna necesita un lateral izquierdo con el que reforzarse de cara a la próxima temporada. La primera opción del club rojillo sigue siendo Manu Sánchez, quien ofreció un buen rendimiento la pasada temporada. El deseo del club pamplonés sería una nueva cesión del jugador perteneciente al Atlético de Madrid. Sin embargo, en el club son conscientes de que el intento de esta operación puede alargarse.

En Osasuna no quieren correr riesgos y han sido varios los laterales izquierdos tanteados. Con quien más avanzadas están las negociaciones y con el que incluso podría existir un principio de acuerdo, es Cote.

El asturiano, de 31 años, llegaría libre, al acogerse a su cláusula liberatoria al haber descendido el Eibar, conjunto al que pertenecía, a Segunda División.

En el conjunto armero ha sido titular indiscutible las cuatro últimas temporadas. En julio del año pasado se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y el club pamplonés ha pedido informes sobre ello, pese a que desde su recuperación, en febrero, jugó todos los partidos, un total de catorce.