NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Navas rubrica su renovación con un homenaje en Nervión

El capitán sevillista presidió un acto en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán como reconocimiento a su trayectoria en el Sevilla y su continuidad hasta 2024

SevillaActualizado a
Navas rubrica su renovación con un homenaje en Nervión
Toni Rodríguez

Jesús Navas rubricó en la mañana de este lunes su renovación con el Sevilla hasta 2024 para posteriormente recibir un homenaje en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán. El capitán sevillista presidió un acto en el que se glosó su trayectoria en Nervión y en el que todas las partes se felicitaron por su continuidad en el club de su vida.

'El Maestro' José Antonio Sánchez Araújo ejerció de maestro de ceremonias en un acto en el que Jesús Navas, además de por su familia, estuvo acompañado por el Consejo de Administración del club casi en pleno, presidido por el presidente José Castro, Monchi, el director el cantera Pablo Blanco o Rakitic como representante de la plantilla. Además, numerosos miembros de los medios de comunicación sevillanos pudieron seguir el acto en directo, retomando parte de la normalidad tras los meses de pandemia.

Tras la presentación de Araújo, en la que calificó de "leyenda" con todas las letras a Jesús Navas, tomó la palabra Pablo Blanco, quien lo reclutó para el Sevilla siendo un niño: "Yo iba a ir a Los Palacios para convencer al presidente de que nos dejara a prueba al portero, al que veníamos siguiendo. La noche anterior del partido había llovido y había un extremito de muy poca talla al que le quedaba grande la camiseta y que cada vez que cogía el balón hacía cosas. Una vez y otra vez. Vino a la Ciudad Deportiva a jugar un partido contra nuestro equipo cadete y no sólo jugó igual, sino que lo bordó".

Posteriormente fue Paco Navas, padre del futbolista, el que tomó la palabra para tener palabras de agradecimiento hacia todos los implicados en la renovación de Navas, mostrando un especial cariño a "la delicadeza" con la que los medios de comunicación siempre han tratado a su hijo. Rakitic definió a Navas como el ejemplo que tira para adelante del vestuario y al que todos siguen.

Monchi y el presidente Castro no escatimaron elogios hacia un Jesús Navas que se emocionó a la hora de dar las gracias cuando le tocó tomar la palabra para cerrar el acto: "Tenía todas las ganas del mundo de seguir aquí y quería que la afición me pudiera volver a ver jugar en el campo con mis compañeros. Quiero seguir dándolo todo por este club y vamos a darlo todo para que la afición siga disfrutando con nosotros".

Por su parte, Jesús Navas trató la no convocatoria con la Selección para esta Eurocopa: "Todo el que me conoce sabe las ganas que tengo de defender siempre a mi país, de darlo todo. Mi mujer, mis hermanos, mi familia, han estado ahí. Voy a seguir trabajando por el Sevilla, dándolo todo, para intentar volver otra vez a la Selección. Ha sido un palo no irpor las ganas que tengo por defender a mi país. Recibir este acto me llena de orgullo", aseguró.