VALENCIA

Gameiro rechaza al Marsella a última hora

El delantero del Valencia tenía un acuerdo con el conjunto marsellés, pero su pasado en París ha frenado la operación prácticamente a última hora.

0
Gameiro rechaza al Marsella a última hora
Archivo

Hace tan solo unos días, todo parecía indicar que Kevin Gameiro iba a ser una de las múltiples incorporaciones que va a realizar el Olympique de Marsella en el mercado. El delantero del Valencia tenía un acuerdo con el conjunto marsellés, pero finalmente ha rechazado la oferta a última hora contra todo pronóstico.

Según ha informado L’Equipe, la decisión de Gameiro tiene más que ver con lo personal que con lo futbolístico. El internacional francés fue jugador del PSG durante dos años y en los últimos días han salido a la palestra declaraciones suyas en las que mostraba su rechazo al Marsella, provocando un incendio en las redes sociales que no han beneficiado en absoluto al todavía jugador del Valencia.

La decisión de Gameiro ha pillado por sorpresa a Pablo Longoria, presidente del OM, y que ya contaba con el delantero para la próxima temporada. El asturiano se ha puesto manos a la obra para buscar un delantero que encaje con el estilo de Sampaoli, aunque la búsqueda no está siendo nada sencilla. Gameiro, que acaba contrato en apenas unos días con el Valencia, todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro días después de rechazar al Marsella.