LOS FUTBOLÍSIMOS EN AS

Los Futbolísimos no fueron los culpables del apagón en Venecia

0
Los Futbolísimos no fueron los culpables del apagón en Venecia

Sorprendente, en el capítulo 6, porque los lectores así lo han decidido, se descubre que Los Futbolísimos no fueron los culpables del apagón en Venecia. Esa ha sido la respuesta más votada, con un 52% de los votos, de las tres que proponía el escritor Roberto Santiago al final del capítulo 5 publicado en AS el pasado viernes 25 de junio.

Desde el pasado 28 de mayo y hasta el 8 de octubre, en as.com, los lectores de Los Futbolísimos tienen la oportunidad de decidir el destino de sus personajes favoritos de la mano de su autor Roberto Santiago. El misterio de la máscara de oro, el libro número 20 de la colección más exitosa de la literatura infantil, la está escribiendo su autor con la ayuda directa de los lectores. Se ha convertido así en la primera novela interactiva de fútbol. La mecánica es muy sencilla. Cada viernes, la web de Diario AS, en colaboración con Kimitec y Fundación Maavi, publica un capítulo de la novela número 20 de Los Futbolísimos, con una pregunta con tres alternativas posibles de por dónde quieren los lectores que continúe la historia. Los participantes tendrán 48 horas, desde el viernes a las seis de la tarde y hasta el domingo a la misma hora, para votar cuál les gusta más. Roberto Santiago continuará la escritura de la novela según la respuesta ganadora; de este modo, son los propios lectores los que guíen a su autor hasta el final de la historia.

Estad atentos porque el viernes 2, además de que podréis leer el capítulo 6 de la novela, habrá una sorpresa que hará aún más especial esta novela 20 de Los Futbolísimos. ¡No bajéis la guardia!