NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete presenta una campaña de abonos enfocada en el regreso del público al Carlos Belmonte

"Volver a sembrar" es el slogan elegido por el club manchego que ha preparado precios adecuados a la 1RFEF.

Actualizado a
El Albacete presenta una campaña de abonos enfocada en el regreso del público al Carlos Belmonte

Este año, el lema elegido es "Volver a sembrar" de cara a la nueva etapa que el equipo manchego comenzará en 1RFEF y que estará marcado por el regreso del público al Carlos Belmonte. Además, incluirá el descuento por la temporada pasada ya que, debido a la pandemia, los aficionados no pudieron acudir al estadio y habrá una compensación del 30 por ciento. Hay dos tipos de precios para esta campaña. Por un lado, las renovaciones que se podrán llevar a cabo hasta el 25 de julio y las altas nuevas.

La campaña se ha presentado a en el Corte Ingles y ya desde hoy los aficionados del Alba pueden sacarse sus abonos en el centro comercial. El vicepresidente del club blanco, Víctor Varela ha destacado que "nos enfrentamos a la campaña de abonados más simbólica de cualquier entidad deportiva, tenemos que volver a sembrar y reencontrarnos con nuestros aficionados, será una temporada atractiva en la que jugaremos ante equipos potentes, la gente tiene que volver al Carlos Belmonte y desde el club haremos el descuento de la temporada pasada por el covid, cumpliremos esa premisa y estamos comprometidos con los socios, porque todos merecen respeto".

En el aspecto deportivo, el Albacete espera anunciar esta semana más fichajes para seguir completando la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada.