NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad anuncia diez bajas para el próximo curso

La Real Sociedad ha confirmado diez bajas para el próximo curso: Itxaso, Leire Baños, Nahikari, Mariasun, Mendoza, Lareo, Kiana, Latorre, Lucía y Maitane dejan el proyecto txuri-urdin

Actualizado a
Diez jugadoras dejan la Real Sociedad.

La Real Sociedad ha anunciado la baja de diez jugadoras de cara al próximo curso: Itxaso, Leire Baños, Nahikari, Mariasun, Mendoza, Lareo, Kiana, Latorre, Lucía y Maitane ponen fin a su vinculación con el conjunto txuri-urdin tras terminar contrato. Excepto Lareo, el resto no han querido aceptar la oferta de renovación del club e iniciaran una nueva aventura lejos de Zubieta.

Seis de ellas abandonan el club tras más de cinco años en el equipo donostiarrra. Itxaso, con diez temporadas, deja el club realista y su destino podría ser Bilbao. Igual que Mariasun Quiñones que esta temporada ha perdido la titularidad y también, tras siete años en el club, podría acaba de rojiblanca. Otra de las que podría acabar como leona es Leire Baños, después de ocho temporadas en la Real.

El Real Madrid al acecho

Ocho temporadas también ha pasado Nahikari en la Real Sociedad. La delantera, que ya quiso salir el pasado verano, puede acabar en el proyecto de Champions del Real Madrid, donde ya el pasado curso la tentaron. También Lucía Rodríguez podría volver a la capital con el conjunto blanco. La prometedora lateral pelearía con Kenti por un puesto en el lateral derecho después de sólo dos cursos en la Real.

Maitane tuvo la opción del equipo blanco el pasado curso y no se descarta tampoco su llegada después de un sólo curso de txuri-urdin. Mientras, Nuria Mendoza suena para el Levante tras seis cursos en la Real. Los mismos que Manu Lareo, que también se va con futuro incierto. Por su parte, Kiana Palacios podría volver a su país natal, México, después de tres campañas en San Sebatián y Bárbara Latorre, tras dos campañas de txuri-urdin, también buscará un cambio de aires.