REAL MADRID

El Real Madrid sigue con las renovaciones: Navarro y Peter

La joven delantera madrileña amplió su contrato con el Real Madrid por dos temporadas, mientras que la experimentada central alemana seguirá una campaña más

0
Lorena Navarro renovó con el Real Madrid.

El Real Madrid continúa preparando su proyecto de Champions con las renovaciones. Una idea de continuidad tras una temporada que ha dado grandes resultados (segundo en el campeonato doméstico) y en la que seguirá confiando en David Aznar como director de orquesta. Además, también Aureli Kaci amplió su contrato tras una gran campaña en la que ha sido uno de los pilares del equipo. Y hoy el equipo blanco ha anunciado la continuidad de Lorena Navarro. La joven delantera ha sido una de las jugadoras que más partidos ha participado, 24, pero sólo en cuatro ha salido de inicio. La madrileña, una de las jóvenes perlas de la cantera española, ha renovado su contrato por dos temporadas más tras llegar con el proyecto del TACON, con el que ascendió a Primera Iberdrola hace dos temporadas.

A sus 21 años, Lorena es una de las promesas del equipo. Internacional Sub-19 y Sub-17, con la que ganó la Eurocopa en 2015 y una bota de oro este mismo año además de sumar dos subcampeonatos, también se colgó el bronce en el Mundial de 2016 donde también fue bota de oro. Llegó al Tacon en 2016 procedente del Madrid CFF y fue uno de los pilares del ascenso del equipo madrileño hace dos temporadas. Tras la absorción del Real Madrid, Lorena continuó en el equipo blanco. Con la confianza de Aznar, Navarro seguirá dos temporadas más en el equipo madridista. Esta temporada, sin embargo, sólo ha jugado 547 minutos repartidos en 24 partidos de los que sólo en cuatro fue titular. Eso sí, ha marcado siete goles entre ellos el que dio el triunfo ante el Santa Teresa (1-0).

Peter Babbet hasta 2022

La central alemana Peter Babbet también amplió su contrato con el Real Madrid por una temporada más. La experimentada zaguera ha sido una fija para David Aznar en las dos temporadas que ha estado a sus órdenes, aunque las lesiones le han impedido tener toda la continuidad que le gustaría. Esta temporada, en el centro de la zaga junto a Ivana, ha sido uno de los pilares del Real Madrid con plaza europea. La tedesca extendió su contrato una temporada más, hasta 2022, para ser una de las jugadoras más experimentadas del equipo a sus 33 años. El pasado curso, Babbet jugó 27 encuentros ligueros, 24 de ellos saliendo de inicio.