BÉLGICA-PORTUGAL

Reguilón vuelve a Sevilla

El lateral del Tottenham volvió a la ciudad donde brilló con el equipo nervionense... pero para ver el Bélgica-Portugal. Lo hizo apoyando a Courtois.

0
Reguilón vuelve a Sevilla
INSTAGRAM

Sergió Reguilón volvió a Sevilla... para ver la Eurocopa. El lateral zurdo del Tottenham regresó este domingo a la ciudad hispalense, donde brilló en el Sevilla Fútbol Club, pero lo hizo para presenciar el Bélgica-Portugal de octavos de final de la máxima competición continental.

Regui estuvo en las gradas de La Cartuja acompañado de su agente, Borja Couce, y subió una imagen a sus redes sociales en la que apoyó a Thibaut Courtois. El portero belga salió airoso del duelo contra Portugal, sin encajar gol y con los diablos rojos en cuartos, donde se medirán a Italia.

El futuro de Reguilon (24 años), no obstante, sigue pasando por Londres. Aunque el Real Madrid cuenta con una opción de recompra por 40 millones de euros en virtud del acuerdo de traspaso que firmó el verano pasado al Tottenham, la intención del club blanco es no ejecutar de momento esa posibilidad y la próxima temporada seguirá en los Spurs donde el curso pasado disputó un total de 36 partidos (2.789 minutos) y donde tiene contrato hasta 2025.