NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

‘Choco’ Lozano, convocado por Honduras para la Copa Oro

El delantero del Cádiz acudirá a la llamada de su Selección para jugar la Copa Oro entre el 10 de julio y el 1 de agosto, por lo que se perderá parte de la pretemporada.

Actualizado a
‘Choco’ Lozano, convocado por Honduras para la Copa Oro
Álvaro Rivero

‘Choco’ Lozano ha sido convocado por la Selección de Honduras para participar en la Copa Oro. El delantero del Cádiz acudirá a la llamada de su nación, pero eso le supondrá perderse gran parte de la pretemporada del conjunto amarillo, ya que la Copa Oro se juega entre el 10 de julio y el 1 de agosto.

El primer partido de Honduras tendrá lugar el 13 de julio ante Granada, después el 17 de julio ante Panamá y el 20 de julio frente a la Selección de Qatar. Esto implica que Álvaro Cervera perderá a uno de sus jugadores claves para la pretemporada del conjunto amarillo, a los que ‘Choco’ Lozano se unirá en cuanto finalicen sus compromisos internacionales.

Así ha comunicado el Cádiz la convocatoria de ‘Choco’ por la Selección de Honduras:

“El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano ha sido convocado oficialmente por la Federación Nacional de Honduras para disputar la Copa Oro de CONCACAF, el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Según la fecha FIFA, nuestro delantero participará en la Copa Oro del 10 de julio al 1 de agosto en la ciudad de Houston Texas (Estados Unidos). La Selección Nacional de Honduras se enfrentará el próximo 13 de julio a Granada, el 17 de julio a Panamá y el 20 de julio a la Selección de Qatar. ¡Mucha suerte, Choco!”