NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Jairo Izquierdo: “Ha sido mi primer año en Primera y lo he dado todo”

El extremo analiza la temporada del Cádiz, de la que destaca las victorias ante grandes equipos como Barça y Real Madrid. La “superación” ha sido la clave según Jairo.

Actualizado a
Jairo Izquierdo: “Ha sido mi primer año en Primera y lo he dado todo”
Álvaro Rivero

Jairo Izquierdo, extremo del Girona cedido al Cádiz en la temporada 2020-21, analiza la temporada del equipo amarillo para los medios oficiales del club. El futbolista no duda al destacar que el Cádiz ha protagonizado la temporada que “desearía cualquier recién ascendido”. Para el extremo, la campaña de los de Álvaro Cervera ha estado marcada por la “superación”.

Balance de temporada . Jairo se mostró satisfecho al manifestar que “ha sido una temporada que desearía cualquier recién ascendido. Hemos ganado a equipos como Barcelona o Madrid”. Agregó que “es una temporada excelente, aunque seguro que habrá cosas a mejorar, por supuesto”.

¿El mejor y peor momento del equipo?. El veloz extremo canario reconoció que “el mejor momento es cuando se le gana al Madrid en Valdebebas. Supimos que éramos capaces de competir contra cualquiera. Otro gran momento fue la salvación”. Por otro lado apuntó que “la peor racha es cuando recibimos muchos goles contra Sevilla o Real Sociedad. El equipo salió bien de esa mala racha, reforzado y luego fue capaz de seguir ganando partidos”.

Balance personal. Afirmó que “a todo el mundo le gusta jugarlo todo, pero es mi primer año en Primera. Igual pude estar mejor, sí, pero he intentado aportar todo lo que he podido”.

Aspiraciones de cara a la próxima temporada. Fue sincero al manifestar que “el objetivo es seguir siendo un gran grupo, que es lo más importante”.

Un momento del curso. Miró atrás para afirmar que “cuando ganamos al Granada en su casa, es el momento con el que me quedo de alegría y satisfacción”.

Una palabra para definir la temporada. “Superación”, resaltó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?