NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Los pasos firmes de Guido y Bravo en la Copa América

Los dos jugadores del Betis encaran los cuartos de final de la competición siendo importantes en los planes de las selecciones de Argentina y Chile.

Actualizado a
Claudio Bravo.
EVARISTO SAAFP

El Betis tiene la mirada puesta de reojo en una Copa América en la que tiene protagonistas de primera línea. Quizás uno más esperado que otro, pero en todo caso tanto Claudio Bravo como Guido Rodríguez se hicieron con un sitio de confianza en los planes de Chile y Argentina y ya vislumbran la emoción de los cuartos de final. Aún no tiene Argentina un puesto concreto en su grupo, pero sí un billete de clasificación semejante al de Chile. Y los dos jugadores verdiblancos tienen mucha esperanza en lograr algo mayúsculo en esta competición.

Bravo es fijo para Martín Lasarte en Chile. Su buen rendimiento y su rol en la capitanía resultan un reflejo de su papel en el Betis de Pellegrini, donde espera asentarse en su segunda temporada pese a la competencia anunciada de Rui Silva en su posición. El guardameta quiere cerrar el curso de la mejor manera con Chile y después pelear por mantener ese lugar preferencial que tiene en Heliópolis desde que llegó el pasado verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Tuvo su oportunidad y la aprovecjó muy bien". Así de rotundo se mostró Lionel Scaloni, seleccionador argentino, sobre el rendimiento de Guido en su equipo. Apareció debido a las circunstancias y ahora quiere exprimir todas las papeletas que tiene para quedarse. En Heliópolis se frotan las manos con hipotéticas ofertas que puedan aparecer sobre la mesa por el argentino, aunque en principio se trata de una pieza fija para Manuel Pellegrini y se confía en que pueda seguir siendo importante en el equipo esta próxima temporada.