NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Daramy, vigilado por Monchi

El atacante de 19 años del Copenhague es vinculado al interés del Sevilla. Se adapta a diferentes posiciones en la delantera.

Actualizado a
Daramy trata de presionar a un adversario.
RITZAU SCANPIXREUTERS

El Sevilla sigue apuntando nombres en su agenda de cara a la posibilidad de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y desde Dinamarca apareció el de Mohamed Daramy. Se trata de atacante de sólo 19 años que ya tomó un protagonismo total en el Copenhague. Según el diario danés BT, el Sevilla estaría en la carrera por hacerse con el joven futbolista, que se puede adaptar a varios roles del ataque.

No sólo el club nervionense tiene en cuenta el crecimiento de este jugador. También el Milán está en la pelea por el fichaje y se trata de una opción que atrae mucho en el mercado. Jugó 29 partidos en esta campaña anotando cinco goles y dando tres asistencias, números que sin embargo no reflejan en nivel y las expectativas que están creciendo alrededor de su figura. En Dinamarca dan por hecho que saldrá de su actual club por unos diez millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Sevilla no quiere apresurarse y de momento no realizó ningún movimiento en este mercado. Tiene las miras puestas en las posibles salidas y cada nombre que se coloca sobre la mesa invita a alternativas que maneja Monchi de cara a solventar posibles necesidades. Daramy termina contacto en 2023 y no se antoja sencillo que la negociación pueda minimizar un precio que no deja de crecer.