NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Homenaje en Benicarló a Pau Ferrer, joya de la cantera del Madrid

El delantero, que este año jugará en el Juvenil A, recibió un homenaje en la peña madridista de Benicarló. Se trata del primer jugador de la localidad castellonense que viste la camiseta blanca.

Homenaje en Benicarló a Pau Ferrer, joya de la cantera del Madrid
Juanvi Gellida

Pau Ferrer (17 años) es ya un referente en su tierra, Benicarló. Se trata del primer jugador de la localidad castellonense que viste la camiseta blanca. Es una de las joyas de La Fábrica, fichado directamente desde el Castellón en 2020 y que esta temporada dará el salto al juvenil A, con el que ya disputó varios partidos la pasada. Su hazaña no ha pasado desapercibida y la peña madridista de Benicarló ha decidido hacerle un homenaje.

El delantero (este año ha marcado seis goles en diez partidos en categoría nacional juvenil) recibió una placa conmemorativa y una insignia de plata. Acompañado de su familia y amigos, percibió el cariño de los peñistas. "Pau, la peña quiere decirte que pasees con orgullo el nombre de Benicarló allá por donde vayas y desde tu Peña Madridista de Benicarló, te deseamos la mayor suerte del mundo para esta nueva temporada que en breve iniciarás, los mayores éxitos personales y colectivos, que tus sueños y metas se vayan cumpliendo", firma la peña en un comunicado.

"Recuerda siempre que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos que tú haces día a día, así que disfruta cada momento que te ha regalado la vida, aprovecha cada minuto para aprender y llevar siempre la bandera de la humildad como hasta ahora lo estás haciendo y sobre todo disfruta de lo que más te gusta hacer: jugar a fútbol en el Real Madrid", añade.

Pau se crio futbolísticamente en el Villarreal, donde estuvo de 2012 a 2017. Tras un año en el Rapitenca, el Castellón, una de las canteras más potentes de la comunidad valenciana, se fijó en él. Duró dos temporadas en el Glorioso: el Madrid, que venía siguiendo sus pasos desde tiempo atrás, lo firmó en 2020 como un proyecto de futuro. El atacante desechó otras ofertas porque su intención siempre había sido jugar en el equipo de la capital. La dirección de cantera confía ciegamente en su progresión y este año será una pieza fundamental en el juvenil A que, presumiblemente, dirigirá Álvaro Arbeloa.