NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Países Bajos-República Checa

Países Bajos - República Checa: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Países Bajos-República Checa, correspondiente a los octavos de la Eurocopa.

Actualizado a
Países Bajos - República Checa: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online
PIROSCHKA VAN DE WOUWPool via REUTERS

Países Bajos y República Checa se enfrentan en uno de los cruces de octavos de final de la Eurocopa. Los neerlandeses tienen una gran oportunidad de meterse en la final, al estar en la parte débil aparentemente del cuadro. No obstante, primero deben superar a una de las mejores terceras de toda la competición, que derrocó a Escocia y empató contra Croacia. Schick es el abanderado de un equipo que pretende ponerle las cosas difíciles a De Jong y compañía.

Sigue el Países Bajos vs República Checa de octavos de la Eurocopa hoy, en directo

Horario: ¿a qué hora es el Países Bajos - República Checa?

El partido Países Bajos-República Checa de los octavos de la Eurocopa se disputa este domingo 27 de junio de 2021 a partir de las 18:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Países Bajos - República Checa?

El partido Países Bajos-República Checa de los octavos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Cuatro. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el Países Bajos - República Checa?

El Países Bajos-República Checa se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.