El Oviedo quiere activar la “operación retorno”
Ortuño y Luismi son dos de las peticiones de Ziganda para Rubén Reyes, nuevo director deportivo de los azules. El club permanece atento a ambos


Rubén Reyes dejó claro en su presentación como nuevo director deportivo del Oviedo que no tendrá prisas en el mercado, que buscará perfiles que le puedan dar rendimiento al club en el futuro y que contará con la opinión del entrenador aunque siempre se mirará antes por los beneficios de la entidad. Con Ziganda en contacto continuo con el director deportivo, dos nombres aparecen en la agenda de Rubén Reyes como petición del Cuco: Ortuño y Luismi.
Noticias relacionadas
Los dos son viejos conocidos del entrenador, que ya los dirigió hace dos campañas en el Oviedo con buenos resultados: los dos fueron indiscutibles en sus planes y claves en la reacción que llevó a los azules a firmar una fenomenal recta final de campeonato.
Además, con sus llegadas se cubrirían dos puestos de importancia esencial para el funcionamiento del equipo. En el medio centro, Ziganda cuenta en estos momentos con Riki, Javi Mier y Jimmy, con la duda de qué sucede con Tejera, con el que negocia el club. Para la punta de ataque, Obeng, sin demasiada suerte en la última temporada, es la única opción de la que dispone el entrenador en estos momentos.



