NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid mima una nueva joya

El club quiere atar al mediocentro Adam Arvelo (16 años) con un contrato profesional y subirle a la pretemporada del Juvenil A. El chico acaba de firmar con Rogon, la agencia de Ilaix Moriba.

Actualizado a
Adam Arvelo, en un partido con la Sub-16 española.

El Real Madrid sigue guardando sus mejores perlas en el banco. Si esta semana cerró la renovación con mejora de contrato hasta 2024 del lateral David de la Víbora (18 años), ahora está en pleno proceso para hacerle un contrato profesional al canario Adam Arvelo (16), su Cadete más destacado. Una medida para, entre otras razones, poder establecer una cláusula de rescisión que desanime a los clubes que le merodean. No en vano, el Madrid se adelantó al Barcelona en el fichaje de este prometedor zurdo.

La reciente adquisición de La Fábrica, a dónde llegó el pasado mes de septiembre desde el Villarreal, tardó poco en mostrar sus credenciales en Valdebebas. En noviembre pasado, en el 11-0 del Cadete A blanco dio una exhibición mayúscula. Se trata de uno de los mejores futbolistas del país en la generación del 2005 y es internacional son la Sub-16 española. Extremo zurdo de nuevo cuño, de los de jugar en banda derecha a pierna cambiada aunque puede actuar en las dos, es pura inspiración y riega su fútbol con regates y detalles técnicos.

Adam Arvelo llegó al Real Madrid en verano de 2020.
Ampliar
Adam Arvelo llegó al Real Madrid en verano de 2020.

El club está tan contento con potencial del joven tinerfeño (nació en la localidad de Candelaria) que le va a subir un par de escalones, como mínimo. Aunque por edad tendría que ir al Juvenil C la próxima temporada, este mismo verano los rectores de la cantera le van a premiar subiéndole a la pretemporada del Juvenil A para que empiece a mostrarse entre futbolistas más hechos por edad.

De Stellar a Rogon

El futuro de Arvelo pasa estar en la mesa de negociación entre el Real Madrid y la nueva agencia de representación del chico. Ha dejado Stellar Group para fichar por Rogon, una potente agencia alemana que acaba de desembarcar en España de la mano de Brais Lorenzo y que también representa al azulgrana Ilaix Moriba. Una agencia que también ha entrado con fuerza en l cantera del Celta de Vigo.