NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dani Olmo, en el radar del Madrid

El equipo blanco está muy atento a las actuaciones del futbolista español durante esta Eurocopa de cara a una posible incorporación, según el diario Bild.

Actualizado a
Dani Olmo, en el radar del Madrid
Thanassis StavrakisAP

El talento de 23 años del RB Leipzig, Dani Olmo, tiene los ojos del Real Madrid puestos en él. La calidad que atesora le han colocado en el radar del conjunto blanco, que le sigue de cerca en esta Eurocopa de cara a una posible incorporación tras su finalización, según el diario Bild.

El medio alemán asegura que el atacante no llegaría a Chamartín por menos de 50 millones de euros. Las últimas publicaciones de The Athletic hablan de 75 'kilos' por Olmo. Hay que tener en cuenta que el Real Madrid atraviesa una situación económica delicada por la crisis de la pandemia que golpea al mundo del fútbol.

Olmo se mudó de Zagreb a Leipzig en enero de 2020. Firmó por cuatro años y le quedan tres más en Alemania, ya que su contrato expira en junio de 2024.

En lo que llevamos de Eurocopa, Olmo ha jugado dos veces en los tres partidos que ha disputado España. Se perdió la última jornada frente a Eslovaquia, que finalizó con un abultado 5-0. El equipo de Luis Enrique se enfrenta a Croacia el lunes. Una nueva oportunidad para que Dani Olmo muestre todo su potencial.