NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada pone sus ojos en El Messaoudi

Centrocampista de 25 años del Groningen, ha marcado ocho goles en 28 encuentros en la Eredivisie esta temporada. También tiene varias propuestas de Inglaterra.

Actualizado a
El Granada pone sus ojos en El Messaoudi
FC Groningen

El Granada peina el mercado en busca de refuerzos para la próxima temporada y una de las opciones que tiene sobre la mesa es la del centrocampista belga con pasaporte marroquí Ahmed El Messaoudi (3-8-1995, Bruselas, Bélgica). Este medio ofensivo del Groningen ha firmado una temporada brillante en la Eredivisie, donde ha marcado ocho goles y ha repartido dos asistencias en los 28 partidos que ha disputado.

Sus cifras y su rendimiento han llamado la atención del Granada y las conversaciones están en marcha, según han confirmado a AS fuentes próximas a la negociación. Desde Bélgica señalan también el interés de clubes de Inglaterra como el Millwall o el Nottingham Forest y del Al Hazem saudí.

El Messaoudi fue internacional Sub-19 y Sub-21 con Bélgica, pero acabó decantándose por la selección de Marruecos, con la que alcanzó la internacionalizad absoluta en 2015. El centrocampista aún tiene un año más de contrato con el Groningen, club en el que recaló en 2019 después de haber militado en el Lierse belga, el Standard de Lieja, el Malinas o el Fortuna Sittard.

Aleñá, también en la agenda

Otro de los nombres que figura en la nómina de pretendidos de la renovada dirección deportiva del Granada es Carles Aleñá, según publicó Ideal. El centrocampista debe regresar este verano al Barcelona después de su cesión en el Getafe y en principio saldrá de nuevo del Camp Nou. Pep Boada, perfecto conocedor de todo lo que ha crecido en los últimos tiempos en el Barcelona, también le tiene en mente para tratar de acometer su incorporación en el caso de que se ponga a tiro.