MÁS FÚTBOL

Javi Castro cumple su sueño

El joven defensa ha conseguido una renovación muy esperada con el Alcorcón. Tras una gran temporadas, el club alfarrero le ha retenido.

0
Javi Castro cumple su sueño

El fútbol actual transcurre a una velocidad de crucero. Millones de jóvenes desean convertirse en profesionales mediante la vía filial. Es decir, estar en el equipo B de un club profesional pero con un ojo puesto en el primer equipo. Cada temporada se estima que en Primera y en Segunda División hay entre 20-40 jugadores que no tienen contrato con el prime equipo pero que se encuentran en dinámica profesional. Un claro ejemplo de que poder es querer lo ha demostrado Javi Castro.

El exjugador del Rayo Vallecano ha firmado una renovación muy importante con la Agrupación Deportiva Alcorcón. A sus 20 años ha acumulado 13 titularidades en esta campaña siendo importante en muchos tramos para Anquela.

El Alcorcón se asegura presente y futuro para su zaga en una temporada donde buscarán una permanencia más asequible que durante la presente campaña. Castro jugará un papel vital en esta búsqueda que el cuadro alfarrero hace entre juventud y experiencia. Sin duda, ha sido un paso muy gratificante para un canterano que se ha ganado el derecho a estar en el primer equipo.