EUROCOPA | FRANCIA
Una fiesta de graduación rompe la tranquilidad de Francia
La fiesta de graduación celebrada en el hotel de los galos en Bucarest alteró la tranquilidad de la selección de Deschamps. Los jugadores, sorprendidos.
La primera noche de la selección de Francia en Bucarest fue, por lo menos, sorprendente. Los jugadores dirigidos por Deschamps llegaron procedentes de Hungría, donde se habían alojado la semana anterior, pero en su primera experiencia en tierras rumanas se encontraron con algo inesperado: una fiesta de graduación en su hotel.
Según informa L'Equipe, desde las 6 de la tarde comenzó a llegar gente al lobby del hotel para celebrar una fiesta de estudiantes mientras los jugadores estaban en sus habitaciones, concentrados, a la espera de preparar el encuentro ante Suiza del lunes, que se disputará en el estadio de Bucarest a las 21:00.
El hotel, situado en el centro de la ciudad, no pensó que la celebración de una fiesta en uno de sus salones podría coincidir con la paz que reclama una selección como la actual campeona del mundo en su intento por conquistar también la Eurocopa. Pero así fue. La música a todo volumen del tema YMCA, de los Village People, se coló por todos los rincones del hotel.
Después de la tranquilidad de estos días en Budapest, lo que menos esperaban los Mbappé, Benzema, Griezmann y compañía es que serían unos estudiantes los que perturbasen su paz. A dos días del encuentro ante Suiza, puiede quedar como una anécdota curiosa de su primera noche en una de las once sedes que tiene la Euro.