Nuevos bríos para la cantera del Real Oviedo
La llegada de Antonio Rivas quiere relanzar El Requexón y producir más talento para el primer equipo. El contrato de 4 años, apuesta de futuro
Los nuevos bríos en el Real Oviedo no afectan solo al primer equipo que, tras la llegada de Rubén Reyes a la dirección deportiva, ya analiza el mercado para ver opciones que sirvan para reforzar al equipo. La cantera también se enfrenta a un nuevo enfoque, tras otro cambio en la estructura que trae a Antonio Rivas como nuevo responsable de lo que suceda en las categorías inferiores.
Rivas sucede a Roberto Suárez, que seguirá en la secretaría técnica, para darle un nuevo enfoque a El Requexón. La apuesta por el exjugador y ex entrenador azul es importante ya que llega a la que fue su casa con un contrato de 4 años, síntoma de que se le quiere dar tiempo para ver resultados.
Con el filial en Tercera División tras un año pésimo, Rivas, que ocupó diversos cargos en la cantera del Atlético de Madrid en los últimos años, se centrará en la formación de futbolistas que puedan echar un cable en el primer equipo algún día.