ALBACETE

Javi Jiménez volverá al Albacete

El defensa no cuenta para el Valencia y será propiedad del equipo manchego para afrontar la próxima temporada en 1RFEF.

0
Javi Jiménez volverá al Albacete
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

La dirección deportiva del Albacete sigue trabajando a toda velocidad para ir dando pasos en la confección de la plantilla de la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Tras cerrar ya 10 incorporaciones, está muy avanzado el regreso del defensa central Javi Jiménez al cuadro manchego, ya que, tras finalizar su cesión por parte del Valencia, el equipo ché no cuenta con el futbolista y el jugador regresará a tierras manchegas para ser jugador en propiedad del conjunto blanco y de esta manera, ser un nuevo fichaje de cara a la nueva etapa que el Albacete disputará en 1RFEF.

De esta manera, el Albacete va perfilando la línea defensiva tras las llegadas de Julio Alonso, Pau Resta y Djetei a los que habría que sumar jugadores que siguen de la temporada pasada como son el caso de Caballo y Boyomo.

Por otra parte, el equipo manchego sigue trabajando en otras operaciones, una de ellas el fichaje de Rafa Gálvez que todo hace indicar que no seguirá en el Castellón y que el Albacete se ha posicionado como uno de los mejores colocado para hacerse con su fichaje.