El Oviedo, ante un mercado lento
Rubén Reyes advierte de que no tendrá prisa para incorporar, aunque reconoce que será necesario incorporar al menos 10 futbolistas. El analista tendrá en cuenta la opinión de Ziganda
La puesta en escena de Rubén Reyes sirvió para conocer las intenciones del nuevo director deportivo que, aunque no habló de nombres propios sí dejó algunas pinceladas. El asturiano reconoció que el Oviedo deberá acometer “al menos 10 fichajes”. Lo que puede ser visto por algunos como una dificultad en tiempos de covid, para Reyes es una oportunidad para dejar su impronta.
Eso sí, el director deportivo aseguró que no tendría ninguna prisa en el mercado. Que solo cerraría las incorporaciones cuando estuviera completamente seguro de que son las más adecuadas para el equipo que dirige el Cuco Ziganda. Será un trabajo conjunto con el entrenador.
Por las palabras de Reyes, la sensación es que el entrenador comenzará los entrenamientos con pocos efectivos, y que los tiempos del mercado serán los que digan qué forma tiene el nuevo Oviedo, comandada por el exanalista del Rayo en los despachos y con Antonio Rivas como nuevo responsable de la cantera.