NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid Club de Fútbol
0
Real Club Deportivo de la Coruña
1
Finalizado

Real Madrid - Deportivo en directo: semifinal de la Copa de Campeones Juvenil

MadridActualizado a
Real Madrid - Deportivo en directo: semifinal de la Copa de Campeones Juvenil

Un gol de Fito justo antes del descanso fue suficiente para frenar a un Madrid que puso todo para remontar, pero estuvo falto de acierto en los últimos metros. Los gallegos jugarán la final de la Copa de Campeones el domingo a las 12:00 contra el ganador del FC Barcelona-Málaga, que se disputa hoy a las 21:30.

90 +7

¡¡FINAAAAAAAAAL!! ¡¡EL DEPOR CONSIGUE LA VICTORIA ANTE EL REAL MADRID Y JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES!!

90' +4'

¡¡REMATE DE GUDJOHNSEN QUE SALE MUY CENTRADO Y DETIENE EL PORTERO!!

90' +2'

¡Centro de Peter que atrapa el portero deportivista sin demasiadas complicaciones!

90'

¡Siete minutos de añadido! ¡Los dos equipos pelean por entrar en la gran final!

88'

¡Disparo alto de Aranda, que no puede aprovechar una buena falta!

86'

No puede el juvenil, que está peleando por el empate pero se atasca cuando se acerca al área del rival. El Depor se está defendiendo con todo.

83

Entran Gudjohnsen y Manuel Ángel y se marchan Bruno y Romera

81

Se marcha Mella y entra Padín. 

80'

Mucha fatiga muscular en el Deportivo. Ha corrido mucho en esta segunda parte para defender el resultado. Los jugadores empiezan a sufrir calambres.

76'

Sigue mandando el Deportivo, sigue apretando el Madrid. No encuentra el camino el juvenil blanco.

71'

Otro tiro cruzado de Bruno, que es el que más está apareciendo en busca del empate. El Deportivo, encerrando, defiende el gol a favor.

64'

Disparo centrado de Loren. Le salió sin dirección, era un tiro potente. Lo sigue buscando el Madrid.

59'

Doble cambió en el Madrid: se fueron Salazar y Rueda, entraron Loren y Theo Zidane.

58'

Casi empata David, de falta directa. Le salió algo centrada, pero aun así obligó a Brais a despejar con dificultad.

53'

Aprieta el Madrid, sobre todo con un disparo de Bruno con la derecha que sacó Brais junto al poste. Muy clara la ocasión, ronda el empate el Madrid.

46'

Rueda el balón de nuevo, comienza la segunda parte.

DESCANSO EN MARBELLA. Gana el Deportivo 0-1, con gol de Fito. El Madrid fue mejor y tuvo varias ocasiones, pero le faltó colmillo para finalizarlas.

48+'

Aprieta el Madrid, buscando el empate antes del descanso. Varias llegadas interesantes, sin remate final. El portero del Deportivo, Brais, para el penalti por dolor en una rodilla tras una acción, lo ideal cuando peor lo pasaba su equipo.

44'

¡Gol del Deportivo! Gol de Fito, de cabeza tras un córner. La picó un poco al cabecear, superando a Lucas Cañizares. Mazazo para el Madrid, al borde del descanso.

44'

Primer remate serio del Deportivo, un disparo de Noel al primer palo que Lucas, por precaución, mandó a córner.

41'

Lo intentó ahora el lateral Rueda, incorporándose a la carrera, recortando y chutando al primer palo. No encontró portería.

39'

Peter Federico está haciendo mucho daño por la derecha, tanto cuando se pega a la cal como cuando se mete por dentro para combinar con David y Bruno.

38'

¡Vaya dos ocasiones del Madrid, sobre todo una de Salazar, un mano a mano que despejó el portero del Deportivo! Está mucho mejor el Madrid ahora, le ha sentado bien la pausa de hidratación.

24'

Reclama el Madrid un penalti sobre David. Le derribaron claramente cerca de la línea, fue David Mella. El árbitro entendió que había exagerado la caída, sólo así se explica que no lo haya pitado.

24'

Reclama el Madrid un penalti sobre David. Le derribaron claramente cerca de la línea, fue David Mella. El árbitro entendió que había exagerado la caída, sólo así se explica que no lo haya pitado.

22'

Ha igualado el Deportivo el encuentro tras primeros minutos de apuros. El duelo se juega en el medio y a ambos equipos les cuesta encontrar la claridad en ataque.

14'

Se acercó al fin el Deportivo, con un despliegue por la derecha que acabó en un centro defectuoso por poco.

8'

Y otro acercamiento del Madrid, este con disparo final de Salazar. Bastante mejor los blancos de momento, con el Depor intentando salir a la contra, sin mucho éxito de momento.

6'

Primer disparo del partido, Peter desde la frontal, controló y se giró para pegarle con la izquierda. Poco después David se internó y puedo marcar, pero se cayó en el golpeo y le salió raso y centrado.

4'

Ha salido el Madrid más intenso, llegando con Bruno y Peter combinando en la frontal. Sin remate de momento, pero haciendo daño por dentro.

1'

¡COMIENZA EL PARTIDO!

El once del Madrid es: Lucas Cañizares; Rueda, Carrillo, Marín, Retu; Peter, David, Romera, Aranda; Bruno; y Salazar.

El Madrid eliminó en cuartos de final al Atlético de Madrid, a doble partido: venció tanto en Valdebebas (2-1) como en el Cerro (1-2). Por su parte, el Deportivo se impuso a Las Palmas por penaltis, tras finalizar 2-1 ambos encuentros.

El Deportivo de la Coruña fue el vencedor en el Grupo I de la División de Honor Juvenil con 53 puntos en 23 partidos, 63 goles a favor y sólo 20 en contra. Por su parte, el Madrid acabó segundo por detrás del Atlético, pero fue el mejor segundo de toda la categoría, lo que le sirvió para llegar a la fase final. Sumó 59 puntos en 23 partidos, con 63 goles a favor y 15 en contra.

Buenas tardes y bienvenidos a este directo en AS.com para vivir la semifinal de la Copa de Campeones juvenil entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Marbella Fútbol Center de la localidad malagueña. Más tarde, a las 21:30 horas, tendrá lugar la otra semifinal, que medirá al Barcelona con el Málaga, por lo que hay posibilidades de vivir un Clásico juvenil el domingo 27 (12:00 horas) para saber cuál es el mejor equipo de España en la categoría.