"Jugamos contra Suecia, Polonia... Le estamos vendiendo a la gente algo que no es"
"Es verdad que Luis Enrique ha hecho mucho hincapié en que cierran espacios y defienden muy bien. Pese a ello, seamos serios", admitió Antonio Romero.
La Selección se juega hoy a todo o nada su presencia en los octavos de final de la Eurocopa. La Roja lleva al partido ante Eslovaquia con muchas dudas generadas de sus dos encuentros anteriores. No se ha visto un combinado español que convezca. Más bien todo lo contrario. El Sanedrín de El Larguero de la SER analizó lo que está pasando con Luis Enrique y su plantilla, al detalle.
"Es verdad que Luis Enrique hoy ha hecho mucho hincapié en que cierran espacios y defienden muy bien. Pese a ello, seamos serios. Hemos jugado contra Suecia, Polonia y mañana contra Eslovaquia. Creo que le estamos vendiendo a la gente algo que no es", admitió Antonio Romero.
"La actitud de Luis Enrique fue también tema central de la tertulia. "Yo estoy un poco cansado de lo del buen ambiente. Esto suele ser previo a los partidos, porque el Luis Enrique de la previa no es el mismo al del post-partido, los futbolistas tampoco lo son", dijo Julio Pulido.
"Me niego a pensar que esto pasa porque a Luis Enrique se le tiene ganas. Esto no es verdad. Esto pasaría con cualquier seleccionador nacional, se llamara como se llamase.Desde que Luis Enrique fue nombrado seleccionador, es la referencia absoluta. El otro día tuvo mucha autocrítica, pero hoy ha vuelto por el camino de decir que hacemos las cosas muy bien", asintió Romero. Y añadió. "Entiendo el mensaje positivo, pero creo que no queda muy bien que salga diciendo: "me veo para renovar". Creo que el discurso tendría que ir por otro lado".
"Es un fracaso deportivo, que no tiene por qué hundir un proyecto deportivo a largo plazo. Creo que es importante decir que no hay muchos seleccionadores mejores que Luis Enrique. El seleccionador español podría sentarse en cualquier banquillo. No hay en el mercado un seleccionador mejor para poner que Luis Enrique".¡, sentenció Antón Meana.