Rubén Reyes: “Quiero generar recursos para el futuro”
El asturiano fue presentado como nuevo director deportivo del Oviedo. Junto a él, el club recibió a Antonio Rivas, que será en responsable de la cantera
“Estoy en el club de mi vida, actuaré con responsabilidad, velando por el interés del Oviedo. Y con pasión y emoción por este club”. Rubén Reyes vivió su bautismo en la sala de prensa del Carlos Tartiere, estadio que conoció en su etapa como futbolista. Regresa a la que fue su casa cargado de ilusión y con las cosas claras: “Queremos generar recursos para el futuro, no futbolistas que solo den rendimiento un año”.
Rubén Reyes ha firmado por 2 temporadas como director deportivo del Oviedo, en un salto cualitativo en su carrera. De secretario técnico del Rayo pasará ahora al primer plano de la dirección deportiva. “Quiero aprovechar el mercado que tengo en mi libreta, mi cabeza y mi ordenador, y el trabajo que se ha hecho aquí. No tenemos prisa”, explicó el asturiano.
Preguntado por posicione específicas, Reyes apunta en diversos frentes: “Hay que fichar once jugadores como mínimo. Necesitamos un central, lateral izquierdo, lateral derecho, medio centro, extremos, delanteros… Pero lo veo como algo positivo. Tengo la oportunidad de crear algo, que será un trabajo de todos”.
El acto también sirvió para presentar ante los medios a Antonio Rivas, exjugador y exentrenador azul, que se hará cargo de la cantera del Oviedo. “Es un orgullo estar de vuelta. Vengo muy ilusionado por que es un proyecto atractivo”, indicó el nuevo responsable de las categorías inferiores.