NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Luka Romero: "Quiero quedarme en el Mallorca"

El jugador internacional por Argentina, nacido en México y con nacionalidad española contestó al micrófono de la televisión autonómica balear, IB3, donde manifestó su deseo de seguir en la isla.

Actualizado a
19/12/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 RCD MALLORCA - FUENLABRADA CF
 LUKA ROMERO
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

La joya de la corona mallorquinista, Luka Romero, tiene ofertas, pero si por él fuera, su destino sería quedarse en el Mallorca. Poco hablador, y muy vigilado ante declaraciones que puedan comprometerle, el jugador internacional por Argentina, nacido en México y con nacionalidad española contestó al micrófono de la televisión autonómica balear, IB3, donde manifestó su deseo de seguir en la isla.

Desde su debut con la camiseta bermellona de la mano del entonces entrenador mallorquinista Vicente Moreno, en Valdebebas y contra el Real Madrid hace dos temporadas con solo 15 años de edad, Luka se ha convertido en una futura estrella con muchos pretendientes alrededor suyo.

El Mallorca le ha hecho una oferta a modo de primer contrato profesional pero de momento el joven jugador no ha firmado y como el propio Luka dice "están ahí negociando" para culminar su escueta valoración al respecto afirmando que "yo quiero quedarme aquí, en el Mallorca".

Ofertas mareantes llegadas desde el exterior son las que de momento hacen que Luka Romero, y su entorno, no hayan aceptado todavía lo que el club balear le ha puesto sobre la mesa.

Esta última temporada, con Luis García Plaza en el banquillo mallorquinista, el jugador ha participado muy poco con el primer equipo y ha jugado con el filial en Tercera división de manera un tanto puntual y sin apenas participación en los últimos partidos sin saltar al terreno de juego en la final por el ascenso a la Segunda-RFEF, categoría a la que finalmente no ha accedido el Mallorca B que seguirá en Tercera.