NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Grbic ya sabe lo que es jugar en la isla

El portero rojiblanco jugó en la Copa del Rey contra el Cardassar en Sant Llorenç y el Mallorca ha pedido su cesión.

Actualizado a
Grbic ya sabe lo que es jugar en la isla
PAU BARRENAAFP

Manolo Reina es el único portero en plantilla de los bermellones y la dirección técnica busca portero para el equipo balear. El frustrado fichaje en su día del eslovaco Greif ha hecho que las miras se hayan puesto en el suplente de Jan Oblak en el Atlético de Madrid, el croata Ivo Grbic.

El Real Mallorca ha pedido la cesión del meta que a la sombra de Oblak solo ha jugado un partido la temporada pasada, curiosamente el de Copa del Rey que enfrentó al campeón de liga contra el Cardassar de la Tercera división balear en la localidad mallorquina de Sant Llorenç, famosa en su día por la desgracia de la torrentada.

El equipo mallorquinista busca portero desde el pasado mercado invernal cuando la operación por el eslovaco Grief no llegó a buen puerto y llegó cedido a la isla el meta levantinista Koke Vegas para compartir banquillo con Miquel Parera que, finalizado su contrato, ha fichado por el Racing de Santander.

Grbic, croata de 25 años y 1'95 de estatura, se ajusta al modelo de portero que se pretende en el club, un guardameta con envergadura y dominio del juego aéreo.

Las buenas relaciones con el club rojiblanco, que tiene cedido en la isla a Víctor Mollejo, podrían facilitar la llegada este verano del croata a la portería bermellona para competir con el veterano Manolo Reina por la titularidad en el regreso a Primera del Real Mallorca. En el Atlético la opción se ve como interesante para que Grbic adquiera experiencia a través de minutos que con Oblak no tiene.